Fariña: "A Karina no le digo las cosas porque es un peligro"

Secretos en el matrimonio Fariña-Jelinek
Secretos en el matrimonio Fariña-Jelinek Fuente: Archivo
El joven empresario fue grabado por una cámara oculta durante los cortes en el programa de Rial.
(0)
17 de abril de 2013  • 18:16

Leonardo Fariña , el mediático vinculado con el supuesto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez, volvió a caer en una cámara oculta, esta vez de Jorge Rial , quien lo grabó en los cortes del programa Intrusos de ayer .

En el video, Fariña se preocupa por defender la imagen de Fabián Rossi ante su cuñada, Marina Calabró , invitada también en el programa de Rial. "Yo a Fabián no tendría por qué defendertelo, pero él es un pinche, le gusta quedar bien con Dios y con el diablo, por eso yo me peleé con él", explicó el joven del rodete.

Luego, brindó una sorprendente declaración sobre su esposa, Karina Jelinek . "Yo también hice plata así, a Karina no le digo las cosas porque es un peligro", aseguró durante el corte.

En tanto, Fariña atraviesa una crisis con su esposa, quien decidió tomarse un tiempo para poder aclarar las cosas entre ambos luego de que saliera a la luz este escándalo.





ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?