Suscriptor digital

Sé turista en Buenos Aires!

4 hostels para divertirse, pasarlo como si estuvieras de vacaciones y conocer extranjeros
(0)
19 de abril de 2013  • 12:56

¿ Alguna vez te diste cuenta que no conocés del todo la ciudad donde vivís? O quizás tenés ganas de descansar y no te podés escapar de Buenos Aires. Recorrimos los mejores hostels que proponen distintas actividades para todas las edades y para estilos bien distintos. Sumate!

BA Stop



Un hostel para todas las edades y con actividades muy variadas . ¡Acá es imposible que te aburras! Si tu onda es relajada, el lugar te ofrece un show de tango que incluye transfer in-out, degustación de vinos, cena y show ( $450). Si sos amante del deporte y preferís ahorrar, podés hacer un walking tour por el centro que es gratis y quemás calorías! Otra opción es sumarte a un city tour bien completo de la city porteña ($100), por el Tigre, que dura medio día ( $220) o recorré el lado B de Baires en bici durante 4 horas ( $ 145).

Imperdible: el pub crowl ($120) y el graffiti tour ($60).

Dónde: Rivadavia 1194.

Tel.: 4382-7406.

Cuánto: Habitación compartida desde $55 por noche. Base doble con baño privado $150.

Más info: www.bastop.com

Ostinatto



Con un diseño bien minimalista, este hostel es ideal para sociabilizar. Para arrancar el día, el comedor tiene una mesa en forma de zigzag en donde podés compartir un desayuno bien power con café, té, leche, jugo de naranja, pan blanco y de salvado, tostadas, mermelada, miel, dulce de leche, manteca, cereales surtidos y frutas. En el quinto piso, hay un mirador increíble de la ciudad en donde hay un quincho con parrilla para los fanáticos del asado. El menú " All you can eat", ( todo lo que puedas comer) incluye además ensaladas y vino ($75).

El lugar también ofrece clases de yoga, un microcine y un sitio para jugar al ping pong, biblioteca y espacio de relax. Y los sábados hay clases de tango gratis. Existen diversas excursiones como la feria de San Telmo los domingos y hasta paracaidismo con filmación incluida ($900)



Imperdible: el hostel tiene un bar con Happy Hour de 5 horas con 2 pintas de cerveza tirada por $20, fernet y whisky entre otras promociones. Allí, también, hay música en vivo.

Dónde: Chile 680

Tel.: 4362-9639 / 4300-2535

Cuánto: Habitación compartida desde $75 por noche. Base doble con baño compartido $250

Más info: www.ostinatto.com

Art factory

Con una deco súper up y lleno de obras de arte en todas las paredes, el hostel propone además de las salidas diurnas, una ruta de actividades nocturnas muy movida. El lunes no te podés perder Club Severino, que explota! Hip hop, cachengue y gente de todas partes del mundo fusionada con argentinos con ganas de pasarla bien. Los sábados la idea es tomar unos drinks en el hostel acompañados de buena música y salida a algún bar o pub en donde se pueda jugar al pool, charlar y conocer gente nueva. Y el domingo es día de pizza party en compañía de películas bien pochocleras

I mperdible: las caminatas mañaneras por San Telmo para recorrer cada rincón y apreciar las construcciones antiquísimas y la feria artesanal. Dura dos horas y es a la gorra

Dónde: Piedras 545

Tel.: 4343 1463

Cuánto: Habitación compartida desde $70 la noche, y la habitación doble con baño privado $300

Más info: www.artfactoryba.com.ar

Rock and hostel Soho

Inspirado en rock n' roll pero con mucho glam, el hostel ubicado en el corazón de Palermo Soho ofrece paseos por el barrio, asados, días de campo en alguna estancia y consumiciones sin cargo en los bares y nightclub con más onda. El lugar cuenta con dos terrazas, salón de estudio, parrilla, entre otros amenities

Imperdible: Visitá los locales de indumentaria y decoración a pasos del hostel

Dónde: Uriarte 1243

Tel.: 3968 1152

Cuánto: parten desde los $100 y $130 con baño privado

Más info: www.rockandhostel.com.ar

¿Qué te parece recorrer Buenos Aires como turista? ¿Qué otros lugares conocés?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?