Suscriptor digital

Mientras se desarrollan las protestas, Cristina repasa su último discurso

La Presidenta publica en Twitter los puntos salientes de una inauguración de obras públicas que hizo este martes en la Casa Rosada
(0)
18 de abril de 2013  • 20:28

En pleno desarrollo del Cacerolazo 18A, a las 8 de la noche, la presidenta Cristina Fernández comenzó a repasar vía Twitter los anuncios centrales de un acto público que encabezó hoy en la Casa Rosada, donde se anunció la distribución de 13 millones de libros y la refacción de 39 escuelas técnicas. Ninguno de los tuits se refirió a las protestas contra el Gobierno.

Esta fue la segunda tanda de microposteos presidenciales en el día. La primera fue a las 7 de la tarde , cuando criticó el fallo de la Cámara Civil y Comercial en favor de Clarín por la Ley de Medios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?