Suscriptor digital

Reese Witherspoon y su marido, detenidos

El mes pasado la pareja estuvo en un partido de basquet
El mes pasado la pareja estuvo en un partido de basquet Crédito: REUTERS
La actriz junto a su pareja terminaron en la prisión de Atlanta por unas horas; él porque no pasó el control de alcoholemia, ella por alteración del orden público
(0)
22 de abril de 2013  • 14:57

En Hollywood también pasa. Resulta que el marido de Reese Witherspoon, Jim Toth, manejaba bajo la influencia del alcohol en Atlanta y justo apareció el famoso control policial. ¿Lo que siguió? Los uniformados decidieron detenerlo, ante lo cual la actriz se puso bastante brava y también terminó arrestada, junto a Toth, por alteración del orden público, según informó TMZ.

Al principio el hecho fue bastante simple: el policía quería detener a Toth porque no pasó el test de alcoholemia, pero durante la detención, Witherspoon salió del auto en dos oportunidades, a pesar de que el oficial le había pedido que se quedara adentro del vehículo.

Cuando la quisieron llevar a ella también, Reese intentó usar su fama como salvataje, pero eso no pareció conmover al oficial, cuando ella le preguntó si sabía quién era, él le contestó: "No, yo no necesito saber su nombre". Esta respuesta enloqueció a la actriz, que amenazó al policía: "Estás a punto de descubrir quién soy... y vas a estar en las noticias".

Finalmente, Reese junto a Jim fueron detenidos y más tarde, liberados.

"Profundamente avergonzada"

Tras todo lo ocurrido, la actriz emitió un comunicado ayer en el que pedía disculpas. "Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije", afirmó.

Y agregó: "Fue una situación aterradora y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo. No tengo otra cosa que respeto por el agente y estoy apenada por mi comportamiento".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?