Suscriptor digital

George Harrison, según Scorsese

Hoy se estrena en HBO el film sobre el ex Beatle
(0)
23 de abril de 2013  

George Harrison: Living in the Material World traza la vida del legendario miembro de los Beatles desde sus inicios musicales en Liverpool, a través de su vida como músico, explorador espiritual, filántropo y cineasta. La película dirigida por Martin Scorsese y producida por la viuda de Harrison, que se verá hoy, a las 22, por HBO, es un proyecto sensible que muestra la otra cara del guitarrista y compositor, a partir de los testimonios de sus ex compañeros de banda como Ringo Star y Paul McCartney, además de las otras figuras con las que compartió proyectos musicales y amistad como Eric Clapton, el cineasta Terry Gilliam, Phil Spector y Tom Petty, entre otros.

Esta biopic llevó cinco años de realización y a lo largo de los 210 minutos del film (HBO dividirá su proyección en dos capítulos: la segunda parte se podrá ver el próximo martes, a las 22), Scorsese desnuda la intimidad de este creador con honestidad, en un retrato íntimo y personal. Entre las virtudes y contradicciones del personaje, su camino silencioso dentro de la banda más importante del pop y su transformación espiritual para escapar de la fama, la música de Harrison va relatando las distintas etapas de su trayecto de vida, hasta su muerte en 1991, a causa de un cáncer de pulmón. George Harrison: Living in the Material World redescubre al hombre y al genio detrás de los Beatles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?