Suscriptor digital

El meteorito estuvo presente en un recital de Los Tekis en Salta

Durante el show misteriosamente se cortó el sonido y se vio el paso del fenómeno por detrás del escenario, mirá el impactante video
(0)
22 de abril de 2013  • 20:11

El meteorito sigue causando conmoción. El extraño fenómeno se vio en medio de un recital de los Tekis en Salta.

Durante el show de Los Tekis misteriosamente se cortó el sonido y, ante el asombro del público, se vio claramente el paso del fenómeno por detrás del escenario.

El fenómeno ocurrió ayer en Santiago del Estero. Y un día después del extraño fenómeno que convirtió la noche en día en gran parte del norte del país, en varias provincias continúa el misterio. Mientras tanto, algunos aseguran que el fenómeno se repitió en las últimas horas.

Ayer, cuatro minutos antes de las 3.30, la oscura noche santiagueña se iluminó por varios segundos. Luego, una suerte de estruendo puso fin al extraño fenómeno. Quienes viven en pisos altos aseguran que también se sintió un temblor.

No sólo en Santiago del Estero se vivió el extraño fenómeno. Habitantes de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Tucumán también pudieron ver el destello. Ahora Salta se sumó al impacto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?