0

Mirtha quiere volver a almorzar

La diva mantuvo una reunión para regresar con su clásico programa
0
23 de abril de 2013  • 09:53

¿Vuelve o no vuelve?, esa es la cuestión. El viernes último, autoridades de América se acercaron hasta la casa de Mirtha Legrand para empezar a charla sobre una posible vuelta de La Chiqui a sus clásicos almuerzos, pero una vez por semana.

La reunión secreta se hizo cerca de las 18 y participaron: Liliana Parodi (gerente de programación), Marta Buchanan (gerente general de América TV), Legrand y su nieto, Nacho Viale.

Lo curioso es que este fin de semana, Mirtha lo contó por todos lados y aquella reunión secreta que se había realizado el viernes terminó en una noticia más del mundo del espectáculo. ¿Lo hizo para presionar y cerrar rápido el contrato?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.