0

La goleada llegó con muchas polémicas en el arbitraje

Crédito: Captura de TV
El húngaro Viktor Kassai no cobró un offside en la jugada del 2-0, ni una cortina previa al 3-0 de Müller a Alba (que luego debió ver la roja); tampoco marcó dos penales aparentes a Bayern; mirá las jugadas
0
23 de abril de 2013  • 18:02

Al menos dos de los cuatro goles de Bayern Munich ante Barcelona estuvieron envueltos en polémica.

En el 2-0, la imagen muestra a un Müller en posición adelantada, mientras que en el 3-0, Müller le aplica una "cortina" antireglamentaria a Jordi Alba, que le permite a Robben escaparse sin marca y anotar.

El arbitraje en general dejó que desear, ya que en el primer tiempo hubo al menos dos jugadas que parecieron ser penales a favor de los locales, y que no fueron sancionados. Además, casi al final del partido Jordi Alba le tiró la pelota en la cara a Robben antes de un lateral, en un claro e infrecuente signo de impotencia del equipo catalán.

Define Gomes, en posición dudosa
Define Gomes, en posición dudosa Fuente: Reuters

El pelotazo de Jordi a Robben

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.