Asaltan y golpean al empresario Carlos Molinari

Es el dueño de la Ferrari que conduce Fariña; anoche le robaron su camioneta en Palermo
(0)
25 de abril de 2013  • 15:05

En medio de las repercusiones por el caso Lázaro Báez, uno de los protagonistas secundarios sufrió anoche un violento robo mientras circulaba en su camioneta por el barrio de Palermo. Se trata del empresario Carlos Molinari, dueño de la Ferrari que conduce Leo Fariña. Cinco delincuentes lo abordaron y lo golpearon para luego huir con su vehículo.

Según confirmaron fuentes policiales a LA NACION, el empresario, encargado además de financiar la boda entre el sospechado Leo Fariña y la modelo Karina Jelinek, fue interceptado anoche por cinco delincuentes cuandos e dirigía a la casa de su hijo luego de dar una entrevista en el canal C5N.

En la esquina de Ruggeri y Cerviño, el hombre fue obligado a bajar de su camioneta Audi A7, valuada en 111.000 dólares y recibió varios culatazos. Los ladrones se subieron a su vehículo y huyeron. También se llevaron un reloj y un collar, propiedad del empresario.

Producto de las heridas, Molinari debió ser atendido en una clínica de la zona. El empresario dio inmediato aviso a la policía y la comisaría 53, con jurisdicción en la zona, montó un rápido operativo cerrojo con las seccionales linderas.

"No pudimos atrapar a la banda, pero la presión policial dio resultados porque el auto apareció al rato abandonado" en jurisdicción de la comisaría 17, en Recoleta, dijo a Télam un jefe policial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.