0

De la Sota, Moyano, De Narváez y Lavagna lanzaron un frente opositor

Presentaron una alianza política como "alternativa de Gobierno para 2015" en Córdoba durante un acto por el Día del Trabajador
0
1 de mayo de 2013  • 18:01

Los dirigentes del peronismo no kirchnerista José Manuel de la Sota (gobernador de Córdoba), Hugo Moyano (titular de la CGT opositora), Francisco de Narváez (diputado) y Roberto Lavagna (ex ministro de Economía) lanzaron hoy en Córdoba una alianza política para "construir una gran alternativa de gobierno en 2015, basada en el diálogo, el respeto, la convivencia y en nuevas ideas".

Los referentes del justicialismo disidente suscribieron un documento titulado "Unidos para cambiar" en el que llamaron para las elecciones legislativas de octubre, a "ponerle límite en el 2013 al autoritarismo creciente del gobierno nacional conformando una nueva mayoría parlamentaria que asuma la conducción de la Cámara de Diputados e inicie la democracia del diálogo".

Los dirigentes definieron como objetivos de la nueva alianza el propósito de "defender la Constitución, los derechos humanos de los trabajadores, jubilados y todos los argentinos, la independencia del Poder Judicial, la libertad, el desarrollo económico, la justicia social y el federalismo".

Aseguraron que buscarán "aportar soluciones concretas que terminen con la inflación, los injustos impuestos al trabajo y la producción, la violencia de la inseguridad y la precarización del empleo", así como "dar a luz el federalismo económico y la igualdad de oportunidades a todas las provincias argentinas con una nueva ley de coparticipación federal de impuestos.

De la Sota, Moyano, De Narváez y Lavagna compartieron el acto del Día del Trabajador en Córdoba, junto a los diputados Jorge Yoma, Claudia Rucci y sindicalistas y políticos cordobeses.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.