El fiscal del caso Candela, otra víctima del delito

(0)
3 de mayo de 2013  

El fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, que tuvo a su cargo la investigación del homicidio de la adolescente Candela Rodríguez, hasta que fue separado por una serie de irregularidades, sufrió un asalto.

El representante del Ministerio Público descartó que el hecho, ocurrido en su casa de Haedo, haya tenido relación con el caso Rodríguez.

"Sí, el robo existió, fue uno más de tantos que ocurren en la provincia de Buenos Aires", dijo Tavolaro a la agencia de noticias DyN. Y agregó: "No por ser fiscales no vamos a ser ciudadanos comunes, que vivimos en el Gran Buenos Aires. Afortunadamente fue un robo común, sin consecuencias para nadie, y no voy a hacer más comentarios".

El robo a Tavolaro se produjo justo en medio de la reanudación de las tareas de la comisión del Senado que investiga el crimen de Candela Rodríguez, luego de que un testigo clave en la causa murió el miércoles 24 como consecuencia de una explosión en su casa.

Esa muerte, misteriosa para la familia de la víctima, algunos abogados y el propio vicegobernador Gabriel Mariotto, llevó a la reapertura de las sesiones de la comisión.

Los senadores se reunieron por primera vez el martes de la semana pasada y esa misma noche fue asaltado un juez -Alberto Drocchi, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Matanza-, que había estado un rato antes en televisión hablando del caso Candela y de la supuesta relación en el hecho de la policía y el narcotráfico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?