0

Caso 207: ¿Cómo reorganizarías este monoambiente de 25m2?

0
6 de mayo de 2013  • 17:05

¡Hola a todos!

Arrancamos con el primer caso de mayo (¡cómo pasa el tiempo!). Vamos a trabajar sobre el monoambiente de Belén. Ella nos escribió porque necesita redecorarlo. El espacio es reducido, así que tendremos que ser ingeniosos a la hora de darle consejos. Va su pedido:

"Hola Soy Belén, vivo en un monoambiente con patio compartido, con un bebe de 2 años. El espacio tiene 25m2: tengo cocina, mesada, mesa y heladera, todo junto; en el medio no tengo nada. Entre la puerta de entrada y la del baño, tengo un mueble marrón con mi ropa y arriba una compu, un chifonier blanco, la puerta del baño y un ropero blanco junto a la cama -que en realidad es un futón. Necesitaría añadir una cama plegable y separar mi cama de la cama del nene. ¿Tendré que pintar el espacio de blanco? Como pueden ver, hoy las paredes están en color turquesa. La tv y el microondas están en estantes con ménsulas. Espero sus comentarios!

Gracias!

Belén"

¿Qué le aconsejarían a nuestra anfitriona? ¿Qué trucos podría aplicar para este ambiente de pocos metros? ¿Cómo trabajarían con el color? ¿Y la distribución?

¡Vayamos tirando ideas!

¡Buena semana para todos!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.