0

Lorenzino: "El dólar no le importa a nadie"

El viernes al mediodía, cuando la cotización de la divisa rozaba los diez pesos, el ministro fue consultado sobre el mercado paralelo mientras elegía una nueva funda para su moto
0
7 de mayo de 2013  • 13:30

¿Va a seguir subiendo el dólar blue? La pregunta, que se hacen muchos, tuvo como destinatario al ministro de Economía, Hernán Lorenzino . El viernes pasado, al mediodía, cuando el dólar paralelo no paraba de subir, el funcionario ingresó a una concesionaria de motos. Una persona que estaba allí, aprovechó la ocasión para abordarlo sobre el mercado marginal.

Después del blooper del " Me quiero ir ", al ser consultado por una periodista griega sobre la inflación y cuya imagen de desconcierto recorrió las redes sociales, Lorenzino, volvió a ser protagonista por otro de sus dichos. "El dólar no le importa a nadie", se le escuchó decir mientras la divisa norteamericana se disparaba en el mercado paralelo y se ubicaba a dos centavos de los 10 pesos.

Según reconstruyó El Cronista Comercial , el titular del Palacio de Hacienda se dirigió a concesionaria, ubicada en Avenida Libertador, cerca de la Quinta de Olivos, para comprar una nueva funda para su moto, pasión que comparte con el vicepresidente Amado Boudou .

"Previsiblemente, alguien le preguntó si el dólar iba a seguir subiendo y el funcionario respondió lo mismo que responde públicamente: 'Sí, va a seguir subiendo, pero el dólar no le importa a nadie…'", reveló el diario.

De acuerdo al matutino la respuesta del ministro dejó mudo a su interlocutor.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.