0

La pregunta: ¿puede Lázaro Baez sumarse al plan para repatriar capitales?"

El titular de la Afip detalló que no podrá participar "nadie que esté imputado" en causas judiciales, así como tampoco los funcionarios de los tres poderes del Estado, ni sus familiares.
0
7 de mayo de 2013  • 18:22

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, recalcó hoy que no puede acceder a los beneficios de los nuevos instrumentos de inversión "nadie que esté imputado" en causas judiciales, así como tampoco los funcionarios de los tres poderes del Estado, ni sus familiares.

En conferencia de prensa, Echegaray dio como ejemplo, ante una pregunta de un periodista, que "no pueden ingresar (en los nuevos instrumentos) ni el empresario Lázaro Báez ni (Héctor) Magnetto" del Grupo Clarín.

"No puede Báez y no puede Magneto, tampoco puede ser el Sr. (José Antonio) Aranda, no puede (Lucio) Pagliaro, tampoco puede el HSBC, no puede Francisco de Narváez, no puede Eduardo Eurnekian, no puede ni Ricardo Fort, ni (Roberto Giordano), ni (Jonathan) Botinelli, tenemos una lista amplia de personas. Tampoco pueden ni funcionarios de los `80 y los `90", enumeró el titular de la AFIP.

Quiénes no pueden sumarse al blanqueo (C5N)

Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.