Suscriptor digital

Arrancó Perdidos en la ciudad: de Asia y Africa a Buenos Aires

Anoche volvió al aire el programa conducido por Mariano Peluffo; en esta oportunidad, los nativos se mueven a una capital
(0)
9 de mayo de 2013  • 15:20

Las comunidades orientales regresaron a la TV. Anoche volvió el programa que se basa en el intercambio cultural entre tribus y familias argentinas a la pantalla de Telefé. El año pasado, la propuesta de Cuatro Cabezas ( Perdidos en la tribu) , conducida por Mariano Peluffo , se centraba en un grupo de argentinos que viajan a Namibia, Etiopia e Indonesia para experimentar el modo de vida de sus nativos.

En esta segunda temporada (Perdidos en la ciudad) cambió el foco: ahora las tribus vienen a la ciudad. El reencuentro muestra la estadía de los nativos en las casas de las familias de Buenos Aires.

Anoche, en el exitoso debut, se pudieron ver los preparativos para recibir a los nuevos huéspedes. También la reacción de las tribus ante la noticia del viaje, y el comienzo de la convivencia.

¿Qué es lo que más impactó a las visitantes? El fútbol, el tenis, las formas de dormir, y el shopping. Los intregrantes de las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba visitaron a las tres familas que el año pasado habían estado con ellos en su hábitat y se adecuaron lentamente a las nuevas costumbres.

Mediciones. El rating acompañó, con picos de de 20.7 puntos, Perdidos en la ciudad lideró la noche de la televisión, seguido por Solamente vos y Los vecinos en guerra.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?