0

Hugo Moyano: "Si Independiente desciende, Cantero se tiene que ir"

Moyano, duro contra Cantero
Moyano, duro contra Cantero Fuente: Archivo
El sindicalista se mostró dolido por la situación de Independiente; "No puedo aceptar que nos vayamos a la B", aseguró
0
13 de mayo de 2013  • 10:23

Mientras Independiente camina por el abismo , todos los hinchas quieren plasmar su opinión. Pero, muchas veces, la palabra de algunos resuena con más fuerza. Tal es el caso de Hugo Moyano , el líder sindical muy identificado con los Rojos. "No puedo aceptar que nos vayamos a la B", aseguró.

"Si Independiente desciende, Cantero se tiene que ir. Pero no por llamarse Cantero. Algo así se lleva peusto a cualquiera. Y la gente va a querer una alternativa", dijo Moyano, en una entrevista con el diario Muy.

Y agregó: "Si Independiente no supo administrar los recursos estando en Primera, en la B va a ser peor. Ni siquiera habría que decirle a Cantero que ha fracasado, se tiene que dar cuenta solo".

Sobre la administración de Julio Comparada, de la que su hijo Pablo fue parte, señaló: "También tiene responsabilidad. Ahí comenzaron los males de Independiente, todos son un poco responsables. Pero al asumir esta conducción, sabía cómo estaba el club, conocía todo... Y sin embargo no tuvo la capacidad, la decisión y la responsabilidad de resolver los problemas.

Por último, se mostró optimista: "Si bien nos dicen el Diablo, yo creoque Dios nos va a ayudar".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.