0

Caso 208: Equipar y decorar la casa: ¿por dónde arrancarías?

0
13 de mayo de 2013  • 11:49

Arrancamos una semana más. Como siempre, trabajaremos sobre un caso. Esta vez nos escribió Elena, quien nos pide ayuda para proyectar su casa familiar. Aquí copio su pedido:

"Hola gente! Les escribo para que me ayuden con la ambientación de nuestro living-comedor. Mide 7,7 x 4,2 y es EL espacio familiar (matrimonio y dos niñas de 7 y 2 años; las cosas de bebé ya no están). Todos los muebles son viejos/provisorios, por lo que estamos abiertos a cualquier propuesta. Lo único que quiero conservar es el cuadro, regalo de mi hermana. Definitivamente necesitamos espacios de guardado y quisiera darle onda con algunos colores (cualquiera excepto rojos/naranjas que no me gustan para nada). Creo que eso es todo, espero que publiquen el caso así ponemos manos a la obra ya que no sé por dónde arrancar! Besos, Elena"

¿Qué ideas se les ocurren para este espacio? ¿Qué colores y estilos piensan que funcionarían para las distintas áreas? ¿Cómo lograrían lugares de guardado? ¿Y los muebles?

¡Que tengan una buena semana!

¡Saludos!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.