La sorpresa de Lady Gaga

Tras algunos meses de reposo, la exótica chica pop apareció en un show de Brian Newman e interpretó un tema
(0)
14 de mayo de 2013  • 12:17

Una lesión obligó a Lady Gaga a retirarse de los escenarios hasta nuevo aviso. ¿Qué había pasado? Después de su visita a la Argentina, la cantante tuvo que cancelar los recitales que restaban de su gira Born This Way Ball a principios de año por una inflamación de los ligamentos de su cadera. Problema que la dirigió directo al quirófano y más tarde a una lenta recuperación en silla de ruedas.

Por eso, nadie esperaba verla en vivo por un tiempo prudencial. Pero, como es sabido, a esta chica le gusta transgredir reglas, así que no esperó demasiado para volver a pararse en un escenario. Sin previo aviso, Gaga irrumpió el jueves pasado en un concierto de jazz de Brian Newman e hizo una corta pero intensa participación. Esto fue en Nueva York y el tema que interpretaron, "'Watch Over Me". "Gracias a la única e inigualable Lady Gaga por desplazarse esta noche hasta el hotel GPH y cantar una canción conmigo", publicó Newman en Twitter.

El video de un fan

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.