0

Julieta Díaz y Gabriel Goity serán Los Locos Adams

Julieta Díaz y Gabriel Goity, al frente de la Familia Adams
Julieta Díaz y Gabriel Goity, al frente de la Familia Adams
En junio llega al Teatro Opera una adaptación de Enrique Pinti de la serie de los 60
0
16 de mayo de 2013  • 20:38

Julieta Díaz intepretará a la lánguida Morticia Adams y Gabriel Goity a Homero Adams, su amoroso esposo. Obviamente, también estarán presentes Dedos, el Tío Cosa y el mayordomo Largo.

En la obra, Merlina Addams (hija de Morticia y Homero), la última princesa de las tinieblas, ha crecido y se ha convertido en una mujer que está enamorada de un dulce e inteligente joven que proviene de una familia tradicional y a quien los padres de Merlina aún no conocen.

Como si eso no fuese suficiente, Merlina confiesa esto a su padre y le implora que no se lo cuente a su madre. Ahora Homero Addams se ve obligado a hacer algo que jamás creyó poder hacer... mantener este secreto y no revelarlo a su amada esposa, Morticia.

Un capítulo de la versión de los 60

El trailer de la película con Anjelica Huston, Raúl Juliá y Christopher Lloyd

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.