0

Rafael Nadal aplastó a Roger Federer en la final de Roma

Rafa, imparable
Rafa, imparable Fuente: AFP
El español superó sin problemas al suizo por 6-1 y 6-3 y se quedó con el Masters 1000; fue la victoria más amplia de Rafa contra Roger en partidos a tres sets
0
19 de mayo de 2013  • 12:58

ROMA, Italia.- El español Rafael Nadal aplastó a Roger Feder en la final del Masters 1000 de Roma. La victoria fue por 6-1 y 6-3 en un partido que Rafa dominó de principio a fin.

Esta victoria más amplia de Nadal sobre Federer en partidos a tres sets. Además, es el séptimo título del Masters 1000 ATP de Roma que consigue el español.

Imparable, Rafael Nadal parece haber dejado atrás su lesión, ya que este es el mejor arranque de temporada de Rafa de toda su carrera, con 6 títulos, 36 victorias y 2 derrotas.

Más temprano, en el tablero femenino, la imparable número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, ganó la final por el mismo contundente de 6-1 y 6-3 ante la bielorrusa Viktoria Azarenka (N.3).

La competición de la capital italiana se jugó en las canchas de polvo de ladrillo y repartió casi 2.650.000 euros en premios en la rama ATP y poco más de 1.825.000 en la WTA.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.