Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo reaparecen tras convertirse en padres

El hijo mayor de Carolina de Mónaco y su prometida asistieron al desfile de Dior, presidido por el príncipe Alberto
(0)
20 de mayo de 2013  • 13:18

Alberto y Charlene de Mónaco presidieron este fin de semana en el Principado el desfile de la colección "Cruise" de Dior, a la que asistieron numerosas celebrities, como Jessica Biel, aunque los más esperados fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en su primera aparición en público tras convertirse en padres.

Jessica Biel, despampanante, también asistió al desfile
Jessica Biel, despampanante, también asistió al desfile Crédito: Getty Images

El hijo mayor de Carolina de Mónaco y la empresaria siguieron muy de cerca las propuestas de la firma francesa y, sobre todo, las indicaciones de los príncipes Alberto y Charlene. Poco a poco, Andrea va ganando protagonismo dentro de la Familia Real monegasca, a pesar de la intención de los soberanos de tener descendencia. "Mi boda supuso un gran cambio. Ahora ya estoy asentada y creo que los niños vendrán", aseguró Charlene en una reciente entrevista.

Charlene deslumbró con un vestido de colores
Charlene deslumbró con un vestido de colores Crédito: Getty Images

Andrea y Tatiana se casarán en los próximos meses, este año, aunque todavía no se sabe la fecha exaca. Al parecer, la pareja querría celebrar su matrimonio en estricta intimidad y, días después, reunir en una gran fiesta a todos sus invitados. Se baraja la posibilidad de que la ceremonia católica se celebre en Suiza, país donde creció Tatiana, y la fiesta en Mónaco, pero oficialmente no hay nada decidido. Una vez convertidos en marido y mujer, Andrea y Tatiana podrían presentar oficialmente a su hijo Sacha, que nació el pasado 21 de marzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?