Lázaro habló de su relación con Fariña y Néstor

(0)
22 de mayo de 2013  

RIO GALLEGOS.- Lázaro Báez aseguró anoche que Leonardo Fariña nunca trabajó con él pero que estaba empleado en la firma Pluscarga, que tenía relación con sus empresas. "Fariña no trabajó para nosotros, trabajaba para una empresa que se llamaba Pluscarga a la cual nosotros le compramos. Yo creo que la gente de Pluscarga tendría que aclarar algunas cosas" afirmó Baéz y aclaró que por el rol allí "tenía acceso a la información de nuestras empresas, en ese momento comprábamos a crédito, cuando no había crédito para muchas personas".

Durante 20 minutos negó todas las acusaciones en su contra sobre lavado de dinero, evitó dar detalles por recomendación de sus abogados y aseguró que nunca tuvo una relación empresarial con Kirchner. "Lo único que hice para él fueron los departamentos de la calle Mitre", aclaró. Sobre las denuncias que vinculan a su hijo como empresas en el exterior deslizó: "Nosotros firmamos muchos papeles en su momento y las cuentas se abren y se cierran muy rápidamente". En tanto en realación con las compañías que adquirió en los últimos años aseguró: "Compré empresas que había gente dispuesta a vender".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.