Karina Jelinek viaja a Miami y abandona a Leo Fariña

La vedette necesita alejarse un poco de los problemas y tomar decisiones, por eso hará un viaje a los Estados Unidos
ChichiMento
(0)
22 de mayo de 2013  • 12:26

Luego de pasar un mes recluida en su departamento de avenida Del Libertador y de cumplir en los últimos días con algunos compromisos laborales, Karina Jelinek se dispone a realizar un viaje de placer.

Según pudo averiguar LA NACION , la modelo viajará en las próximas horas a Miami para alejarse del acoso periodístico, replantearse su relación de pareja con Leo Fariña y tomar algunas decisiones que tienen que ver con su futuro laboral. Al parecer la morocha no viajará sola, lo hará en compañía de su colega Jésica Cirio que por estos días tiene una muy buena relación con la vedette.

"Con Karina estuvimos muy peleadas hace algunos años pero luego el trabajo nos volvió a encontrar y pudimos limar asperezas. Con ella voy a coincidir en un viaje a Miami y seguramente vamos a compartir tiempo juntas", le aseguró la modelo de Leandro Rud a la prensa durante su participación en el desfile de Silkey que se realizó ayer en La Rural. ¿Qué opina Fariña de este viaje? El joven está muy enojado. ¿El motivo? Siente que su mujer lo dejó absolutamente solo en este momento tan delicado que le toca vivir.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.