Julio de Vido: "El discurso del sábado es la plataforma electoral de este año"

El ministro de Planificación opinó que las palabras de la Presidenta son "una herramienta fundamental" para obtener este año "todo el poder legislativo" y profundizar el modelo
(0)
28 de mayo de 2013  • 15:06

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido , calificó hoy como "una herramienta fundamental" el discurso que la presidenta Cristina Kirchner pronunció el sábado pasado , "porque ahí tenemos la plataforma de la campaña electoral de este año, que es tan importante".

"No es un tema menor que la Presidenta consiga la iniciativa legislativa, mantenga la que está, y se profundice", ya que "es un momento de transformación y de cambio y donde la Presidenta necesita todo el poder legislativo posible para seguir profundizando el modelo y transformando la Argentina", dijo.

De Vido habló hoy durante una reunión en la Casa Rosada con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, e intendentes y legisladores nacionales y provinciales rionegrinos, en la cual se presentaron proyectos de obras públicas de infraestructura para ser incluidos en el plan "Más Cerca, Más Municipio".

"Cuando decimos a ganar, decimos que se trata de una década en la que tenemos que trabajar desde ahora con mucho esfuerzo porque tenemos que construir", dijo, y señaló que "acabó una etapa, una primera época, con un cierre memorable que hizo la Presidenta en su discurso el sábado 25 de Mayo".

De Vido exhortó a los intendentes a "aprovechar este plan Más Cerca y también este Plan Quinquenal , donde vamos a empezar a trabajar y en el que ahí sí podemos poner capacidad para soñar, porque hay obras de corto, mediano y largo plazo".

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.