Suscriptor digital

En pleno año electoral, Cristina Kirchner estrena dos páginas web

El Gobierno lanzó un sitio personal de la Presidenta y otro que repasa los diez años de kirchnerismo
(0)
30 de mayo de 2013  • 16:30

En pleno año electoral, Cristina Kirchner ( @CFKArgentina ), cada vez más activa en las redes sociales, lanzó dos nuevos sitios web para promocionar su gestión. Se trata de la nueva página personal la Presidenta ( www.cfkargentina.com ), desde donde se puede seguir la actividad oficial de la mandataria, y de la Década ganada, un Estado de pie ( www.decadaganada.gob.ar ), que repasa los diez años de kirchnerismo.

A pocos meses de las legislativas de octubre, cuando el kirchnerismo pondrá en juego la mayoría que tiene en el Congreso, la Presidenta incrementó la utilización de las redes sociales para comunicarse con sus seguidores. Desde Twitter, donde suele lanzar cataratas de tuits, la jefa del Estado abre las puertas de su intimidad, cuestiona a los detractores del Gobierno y repasa sus discursos. En su página de Facebook , se puede ver en vivo los anuncios de la mandataria.

Ahora la Casa Rosada lanzó la página oficial de la Presidenta, desarrollada por la empresa Dogo Creativo. El sitio, que está organiza en diversas secciones, contiene discursos, anuncios, fotos, videos y la biografía de la jefa del Estado.

Tras los festejos del sábado pasado, el Poder Ejecutivo estrenó una página web que, bajo el lema Un Estado de pie, repasa las principales medidas políticas y económicas del kirchnerismo en diez años de gobierno.

La presencia en la web de Cristina Kirchner se completa con cuentas en Google + , Tumblr , YouTube y Pinterest .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?