Suscriptor digital

Juliana Di Tullio: "Agustín Rossi es irreemplazable, es Maradona"

La próxima presidenta del bloque kirchnerista elogió al al santafesino
(0)
1 de junio de 2013  • 13:58

La vicepresidenta del bloque de Diputados del Frente para la Victoria y próxima titular , Juliana Di Tullio , afirmó que el actual jefe de la bancacada kirchnerista, Agustín Rossi, "es irreemplazable, es Maradona".

"Está claro que nuestro bloque está compuesto por hombres y mujeres comprometidos con un sueño colectivo, con un proyecto político que lleva una década ganada, y que todos los que estamos dentro de él sabemos quién es nuestra jefa política, y esa es Cristina Fernández", afirmó la legisladora que asumirá como titular del bloque oficialista en lugar de Agustín Rossi.

Entrevistada por el diario Página/12 , Di Tullio aclaró "No estoy reemplazando a nadie: Agustín es irreemplazable, es Maradona. Solo ocupo un lugar que cualquier militante o cuadro político se siente honrado en ocupar, espero estar a la altura de las circunstancias. Mi aspiración más grande es que todos y todas podamos expresar las ideas y convicciones de nuestro gobierno y de nuestro proyecto político. Me importa muchísimo que el pueblo argentino entienda nuestras ideas, esté de acuerdo o no, pero que las entienda sin que esto esté desdibujado o deformado por los medios masivos de comunicación".

No sólo a Scioli

Consultada por las críticas a quienes forman parte del proyecto de la presidenta Cristina Kirchner y no la defienden ante acusaciones mediáticas, la diputada opinó que ella también se sintió "aludida" porque la Presidente le habla a todos los argentinos".

"Les habló a los gobernadores, intendentes, concejales y diputados, a todos, ninguno quedó excluido y creo que -como muchos interpretaron- el gobernador Daniel Scioli no fue el único destinatario", indicó.

Además, Di Tullio reiteró su postura a favor del aborto: "Desde mi primer día como diputada presenté un proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, son mis convicciones. No sólo tengo al peronismo en mi mapa de genoma humano: soy peronista y feminista. En ese sentido tengo diferencias con la Presidenta, ahora eso no me aleja de este proyecto político".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?