0

Aristimuño selecciona y canta

Adriana Franco
0
2 de junio de 2013  

Por tercer mes consecutivo, Lisandro Aristimuño subió a su sitio en Internet ( www.lisandroaristi.com.ar ) el "compilado" de quince canciones de lo que dio en llamar Música Sin Fines de Lucro. Allí pueden escucharse artistas y estilos diversos, de todo el país y también de afuera seleccionados por el mismo músico entre los recibidos en su página. El mes comienza conmoviendo con el santafecino Macoco Moreira, que, con voz casi pelada, apenas acompañado, canta "Lago". Desde Córdoba, Francisca & los Exploradores invita a la ensoñación, el Añapa Dúo riojano habla de dolores y llantos de la Pachamama, Córdoba valsea con Se Palacias y Buenos Aires se "aliviana" y celebra con Esoquepensabas; y así hasta llegar a 15.

Por estos días, además, se ve por el canal Encuentro la participación de Aristimuño en el programa Encuentro en el estudio , que, a la interesante charla con Lalo Mir, suma las aún más interesantes versiones de sus canciones. Exquisito programa que puede verse en la página del músico.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.