0

Llega Check para que todo resulte fácil

Desde el jueves, una guía para resolver temas domésticos rápidamente
0
2 de junio de 2013  

Este jueves un nuevo producto se suma a la familia de LA NACION. Se llama uno, dos, tres Check y es una guía práctica de casi 40 páginas, pensada para aportarle datos y acercarle soluciones rápidas a la mujer.

Saldrá todos los primeros jueves de cada mes, con una temática relacionada con chicos y fiestas, y los terceros jueves con notas sobre el universo femenino y deco, en un formato pocket, especialmente pensado para tenerla siempre a mano y que permite el acceso a todo su contenido (comercial y editorial) de forma ágil.

La información sobre chicos y eventos estará dividida en cuatro apartados: Usamos cosas lindas, Aprendemos, Nos cuidamos y Festejamos. Mientras que la de mujer y casa, lo estará en seis: Nos gusta vernos bien, Contratamos a los mejores, Decoramos, Cuidamos a nuestras mascotas, Comemos algo rico y Tenemos un hobby. Esta edición permite encontrar todo el contenido de una manera rápida y ordenada.

Uno, dos, tres Check se distribuirá en la ciudad de Buenos Aires y el corredor norte bonaerense. En la primera edición, los lectores encontrarán en sus casi 40 páginas contenido editorial sobre cómo organizar un cumpleaños sin estrés, ideas para diseñar una boda ecofriendly , tips para encontrar el salón perfecto, estrategias para incorporar semillas en la alimentación infantil, la columna de una especialista sobre la escolarización de los niños zurdos y mucho más.

Conocela y disfrutala, este jueves 6, con tu diario LA NACION.

Una aliada en casa

La guía quincenal, de 40 páginas, ofrece todo tipo de propuestas

  • Una edición sobre chicos y fiestas se publicará los primeros jueves de cada mes
  • Los terceros jueves, uno, dos, tres Check aportará soluciones para la mujer y la casa
  • temas en esta nota

    0 Comentarios Ver

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.