Leonardo Fariña no se presentará hoy a declarar en la causa por lavado de dinero

El abogado del empresario, Iván Mendoza, dijo que pidió al juzgado de Casanello la postegarción de la indagatoria; también está citado Federico Elaskar
(0)
3 de junio de 2013  • 09:22

Leonardo Fariña no se presentará en los Tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa que investiga supuestas maniobras de lavado de dinero que involucran al empresario kirchnerista Lázaro Baéz.

Así lo confirmó Iván Mendoza , el abogado de Fariña, quien el viernes pasado había pedido al juzgado de Sebastián Casanello la postergación de la indagatoria prevista para hoy por el volumen de la causa.

"No, hemos pedido la postergación. En el día a día llega un montón de información al expediente, tiene más de 2600 fojas y es complicado preparar una defensa en tan poco tiempo", apuntó Mendoza, en diálogo con radio La Red.

El esposo de la modelo Karina Jelinek, al igual que Federico Elaskar, están citados para hoy a las 10, para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello.

Tanto Fariña como Elaskar denunciaron a Báez por lavado de dinero en el programa Periodismo para todos , pero después se arrepintieron y dijeron que habían mentido. A pesar de ello, el fiscal Guillermo Marijuan los imputó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?