Channing Tatum fue papá

Su mujer, Jenna Dewan-Tatum, dio a luz en Londres; aún se desconoce oficialmente el sexo del bebe
(0)
3 de junio de 2013  • 11:20

Channing Tatum , el que fuera elegido por la revista People el hombre más sexy del año, fue padre por primera vez. Su mujer, Jenna Dewan-Tatum, de 32 años, dio a luz en Londres. Aunque de momento no se ha dado a conocer de forma oficial el sexo ni el nombre del bebe, numerosos medios aseguran que se trata de una niña.

Es el primer hijo de la pareja, que se casó en 2009 tras conocerse en el rodaje de Step Up.

Los actores está viviendo en Londres desde marzo con motivo del rodaje de Jupiter Ascending, que lo tiene Tatum protagonizando junto a Mila Kunis. Durante el embarazo, su mujer reconoce haber sido colmada de atenciones por parte de su amado. Nada más dar a conocer su próxima paternidad, el actor reconocía: "Nunca he cambiado un pañal, voy a necesitar ayuda para aprender", decía Tatum, de 33 años. "No tengo amigos que hayan tenido hijos, así que va a ser una experiencia interesante la de aprender a cambiar un pañal. Espero no tener problemas…", señalaba el actor a la revista People.

Al parecer el nacimiento de su primer hijo no verá alterada su agenda de trabajo. La pareja tiene planeado mudarse a Chicago en julio para que Channing filme otra película y en otoño será ella quien comience el rodaje en Vancouver de la serie Witches of East End.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.