0

El Pro cerró un acuerdo con ex funcionarios de Carlos Reutermann para las elecciones legislativas

"Unión Pro Santa Fe Federal" será la fuerza que se presentará en la provincia santafecina; la cabeza de lista será Miguel del Sel
0
3 de junio de 2013  • 21:20

El macrismo cerró un acuerdo con dirigentes del espacio del senador Carlos Reutemann para llevar a "Unión Pro Santa Fe Federal" como fuerza en los comicios legislativos de octubre cuya cabeza de lista será Miguel del Sel.

Del Sel encabezará la nómina, seguido por una mujer -que aún no está definido su nombre- y el ex titular del PJ santafesino Ricardo Spinozzi en tercer lugar.

Asimismo, fuentes del Pro confirmaron que el acuerdo incluye a Diego Giuliano, ex viceministro de gobierno del "Lole" Reutemann cuando fue gobernador, como cabeza de lista de concejales en Rosario.

Además de los reutemanistas Spinozzi y Giuliano, también serán postulantes los dirigentes Carlos Carranza y Daniel Germano, actuales diputados nacionales.

Del Sel encabezará la nómina, seguido por una mujer cuyo nombre no se dio a conocer
El espacio estará integrado por dirigentes del PRO, MID, Unión Celeste y Blanco, Unión Federal y la Ucede.

El MID fue el partido que en 2009 encabezó la alianza Santa Fe Federal con Reutemann como senador.

Agencia DyN

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.