0

Impactantes imágenes del hundimiento de un barco

Los propietarios de una nave recién adquirida querían botar su embarcación, pero en la maniobra para ponerla a flote impactó con violencia contra el lago
0
4 de junio de 2013  • 11:02

Wisconsin- Algo salió mal, y pudo terminar en tragedia. Los propietarios de un barco querían botar su flamante embarcación, pero en la maniobra para ponerla a flote, la nave se deslizó por las guías, con destino al agua, e impactó con violencia contra el lago.

Las impactantes imágenes fueron captadas en un video. Fruto del brusco choque, partes del costado de estribor de la embarcación parecen quebrarse saliendo disparadas a gran velocidad, junto con una cantidad importante de agua, en dirección a la cámara que está grabando la escena.

El camarógrafo sufrió lesiones menores.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.