0

Lorenzetti dijo que la Corte resolverá "inmediatamente" los planteos contra la reforma judicial

El presidente de la Corte Suprema habló en un brindis por el Dia del Periodista y pidió poder "discutir ideas sin descalificarlas"
0
4 de junio de 2013  • 14:24

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, aseguró que la Corte resolverá los pedidos para suspender las elecciones de consejeros en cuanto les lleguen las causas , en un brindis por el Día del Periodista.

"En cuanto nos llegue una causa, la vamos a resolver inmediantamente", declaró Lorenzetti en el encuentro, en referencia a las presentaciones judiciales contra la reforma judicial promulgada por el Congreso .

En su discurso, el magistrado pidió poder "discutir ideas sin descalificarlas", basándose en "los grandes lineamientos institucionales", y aseguró: "La Corte es la misma de hace 5 años".

El brindis se llevó a cabo en el Palacio de la Justicia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.