0

Impactantes imágenes de un devastador incendio en California

El fuego arrasó más de 12 mil hectáreas en las afueras de Lancaster
0
5 de junio de 2013  • 13:10

Un incendio que comenzó el jueves último dejó devastadoras consecuencias en las afueras de Lancaster, California, mientras los habitantes de la zona afectada comenzaron a volver a sus hogares, de los cuales una decena fueron arrasados por el fuego.

Cerca de mil de bomberos además de escavadoras, helicópteros e hidroaviones trabajaronn en la contención del incendio que arrasaron casi 12 mil hectáreas de terreno.

El fuego recién comenzó a ser controlado, progresivamente, desde el lunes, gracias a vientos más calmados y la temperatura comenzó a bajar. Mientras el incendio cesaba, la mayor parte de los evacuados de 2000 casas emprendió el regreso al hogar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.