0

El mensaje de amor de Florencia Bertotti a Federico Amador

La actriz le deseó suerte en su primer salto en Celebrity Splash
0
12 de junio de 2013  • 10:59

Alejada por estos días de la pantalla chica y dedicada a un emprendimiento textil, Florencia Bertotti reapareció ayer en cámara para dejarle un mensaje de aliento a su amado, el actor Federico Amador , quien forma parte del reality Celebrity Splash.

"Hola Pitu, es tu primer salto, te quiero mandar un beso y desearte mucha suerte, decirte que te amo, que sé que estás entrenando un montón, que te duele todo, pero que te superás, que te encantan los deportes y que esto es un desafío, asi que te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas", le dijo Bertotti.

No sabemos si influyó o no el apoyo de su mujer, pero Amador fue uno de los primeros participantes del reality en destacarse.

Federico Amador, uno de los que mejor saltó ayer en Celebrity Splash

Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.