Suscriptor digital

El regreso de Man Ray

Este sábado, la banda liderada por Hilda Lizarazu se presentará en el Bike Skate Rockea Festival
(0)
13 de junio de 2013  • 13:11

"Y si te digo todo está mal, seguro que mañana puede cambiar" cantaba Hilda Lizarazu en "Todo cambia", sin dudas uno de los más grandes hits que Man Ray logró imponer durante la ignominiosa pero al mismo tan memorable década de los noventa, y cuánta razón tenía. Era la época, recordarán, en la que la adolescente Nancy Dupláa apretaba con un (no tanto más) peludo Gastón Pauls en Montaña rusa, la responsable máxima de que la intro pegadiza de aquel temita sonara en la cabeza de todos los seres televisados; la época de Hombre rayo, el sucesor de Perro de playa, de "Caribe sur" y "Sola en los bares". Historia.

Después de un largo período de receso, y la dedicación a su carrera solista, Hilda regresa junto a su compañero Tito Losavio y no sólo a los escenarios, también al estudio: Purpurina se llamará el nuevo disco que se espera para el 23 de este mes. Incluirá un repaso a través de los temas de los dos álbumes mencionados y temas nuevos, más una versión de "Mañana campestre" de Arco Iris, con la colaboración de Gustavo Santaolalla.

Tras un pequeño adelanto en las montañas mendocinas, Man Ray se presentará en una nueva edición del Bike Skate Rockea Festival, este sábado 15 de junio en la Casa de la cultura de Capitán Sarmiento. A partir de las 15 horas y con entrada libre y gratuita.

¿Cuál era el mejor tema de Man Ray?

Notas relacionadas

Wine Rock Tour 2013: Catupecu Machu y la vuelta de Man Ray, en las montañas mendocinas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?