Karina Jelinek, sobre Fariña: "No tengo ojos para otro hombre"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, la modelo aseguró que está muy enamorada y que confía en su marido, Leonardo Fariña, involucrado en una investigación por lavado de dinero
(0)
18 de junio de 2013  • 08:24

A la defensiva e intentando evadir la mayor cantidad de preguntas sobre su marido, Leonardo Fariña , involucrado en un escándalo por supuesto lavado de dinero, así se la vio anoche a Karina Jelinek en el living de Susana Giménez.

"Me estás haciendo la entrevista vos", se rió la conductora ante la modelo, que aceptó ser invitada al ciclo porque ahí se siente "muy cómoda", pero que habló de lo que quiso y hasta propuso dos brindis- con un vino que ella misma llevó- para desenfocar la charla del tema por el cual la convocaron. Sin embargo, la diva insistió y logró algunas declaraciones.

"Mi corazón está freezado, no tengo ojos para otro hombre. Estoy casada, me casé por amor y lo sigo amando. Confío en Leo", defendió a su esposo. Y aclaró: "Estamos en un impasse hasta que se esclarezcan las cosas, porque fue muy delicado".

Video

La modelo se enteró de la investigación en la que se encuentra involucrado su esposo por televisión, mientras miraba Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata. "Fue un balde de agua fría con cubitos, muy sorpresivo. Igual, él tiene que dar explicaciones ante la Justicia y no a mí", opinó Karina, que tras la novedad se encerró un mes en su casa y después pasó un tiempo en lo de una amiga, antes de volver a su departamento.

Pero cuando la conductora pretendió saber qué opinaba Jelinek sobre el caso de la ruta del dinero K, la morocha fue tajante: "De política yo no entiendo nada y supongo que vos menos."

"Él me dijo que en su momento me va a explicar. Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. Creemos y no les preguntamos qué hiciste o qué no hiciste. Me dijo que es contador y que asesora empresas. Yo le creo, ¿por qué no?", agregó.

Para hacerle frente al momento que le toca vivir, Karina contó que se enfoca en sus compromisos laborales. "Me distrae poder trabajar mucho. Así estoy activa y no me encierro en una angustia", dijo.

Además, la modelo desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el abogado Fernando Burlando: "Saludo a alguien y me inventan un romance".

Y por si a alguno le quedaba alguna duda, reiteró: "Yo lo apoyo y lo sigo amando. Es una buena persona y espero que se acabe todo esto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.