Charlotte Casiraghi, deslumbró en un partido de polo

La hija de Carolina de Mónaco fue la gran protagonista de la Copa de la Reina
(0)
19 de junio de 2013  • 13:58

El fin de semana pasado, el Guards Polo Club de Egham, una pequeña ciudad situada en Surrey, al sudeste de Inglaterra, se vistió con sus mejores galas para albergar la final de polo de la Copa de la Reina de Cartier. A pesar de que la anfitriona fue la reina Isabel II, que asistió acompañada de su nieta, la princesa Beatriz, la que acaparó todos los flashes fue, sin dudas, la hija de Carolina de Mónaco , Charlotte Casiraghi .

Debido al mal tiempo, para esta jornada de polo Charlotte se decantó por un vestido en tonos azules que combinó con un trench de color beige y sandalias de tiras de color granate. En cuanto al peinado, la sobrina del príncipe Alberto volvió a dar una lección de buen gusto con un recogido informal con un tupé y los mechones de los laterales más sueltos, muy de moda esta temporada, que le aportaba un aire desenfadado al look y dejaba al descubierto unos sencillos aros de brillantes.

Fue sido un fin de semana intenso para la Familia Real británica, ya que el sabado estuvieron todos juntos en el tradicional desfile "Trooping the Colour", en el que se celebra oficialmente el cumpleaños de la Reina Isabel II, a pesar de que cumplió 87 años el pasado 21 de abril. El de este año fue un festejo doblemente importante para ellos porque, además de homenajear a la soberana, se trata de la última aparición en un acto público de la Duquesa de Cambridge antes de que de a luz a su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para mediados de julio.

En la final de la Copa de la Reina de Cartier también se pudo ver numerosos rostros conocidos como a las actrices Sharon Stone y Oona Chaplin, o a la reconocida cantante británica Katherine Jenkins.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?