Benjamín Vicuña anticipa detalles de su historia de amor gay en Farsantes

El actor chileno habló con LA NACION sobre su personaje en la nueva tira de El Trece
Antonela Minniti
(0)
26 de junio de 2013  • 14:43

"Estamos trabajando para que la historia no sea efectista, lo estamos haciendo con mucho tacto y está quedando muy bien", explica serio Benjamín Vicuña . Y es que esta noche el actor chileno vuelve a la televisión de la mano de Farsantes , en donde interpretará nuevamente un personaje gay - ya lo había hecho, pero en clave de comedia, en películas como Muñeca y Fuera de carta -.

A partir de hoy, Benjamín se pondrá en la piel de Pedro Beggio, un abogado penalista que a raíz de una crisis personal comienza a trabajar en el estudio dirigido por Guillermo Graziani ( Julio Chávez ). Pero el personaje de Chávez no solo le transmitirá respeto y admiración, sino también deseos que nunca antes había experimentado.

"Lo que a mí me importa es que la gente crea y pueda viajar con nosotros con esta historia", expresa entusiasmado, en diálogo con LA NACION . "Que pueda vibrar, que se emocione con un amor no convencional, que se olvide de los prejuicios, de los lugares comunes y que puedan experimentar una historia con mucho realismo, con mucha verdad que también tiene humor, dolor y calle".

Lejos de los lugares comunes, Benjamín busca llegar al público de otra manera, con una historia que va más allá de lo sexual y se acerca a los sentimientos. "Quiero poder ser un instrumento para contar una historia en donde la gente se emocione".

"Estamos de a poco empezando a grabar escenas más jugadas con Julio", cuenta y vuelve a ponerse serio para explicar lo que sucede detrás de cámara con la historia. "Desde la dirección hay una mirada muy fina, muy cuidada porque entendemos que hay un comentario responsable y porque queremos que esto genere un debate pero con altura, y que sea realmente un aporte", señala y se apura en aclarar el objetivo final. "Queremos que sea un amor real".

Felicidad por los Martín Fierro

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.