0

Caso 214: ¿Cómo decorarías este living?

0
24 de junio de 2013  • 15:25

Hola a todos,

Después del fin de semana largo, arrancamos este lunes soleado con un nuevo caso en el blog. Nos escribió Luciana para que la ayudemos a ambientar su nuevo depto. Aquí copio su pedido:

"Hola, Tengo 31 años y acabo de comprarme un depto de un dormitorio con un living donde quiero poder integrar todos los recuerdos y adornos que traigo de cada viaje. Necesito ayuda con la decoración y el amueblamiento. De alguna forma quiero que mi departamento sea un reflejo fiel de lo que más me gusta hacer, que es viajar y mezclarme con nuevas cultura. Cada vez que voy de viaje traigo algún recuerdo típico y quiero que esté integrado como parte de la decoración. Quisiera tener un espacio que no sea la típica estantería simétrica y tradicional. También tengo un patio de 5,2x2,9 metros que me gustaría ambientar de manera similar. El living tiene 5,65 x 2,9 metros y una cocina integrada de 2,45 x 1,9 metros. Vivo sola pero me gusta recibir amigos en casa. Leo asiduamente el blog y me encantan las soluciones que dan a los casos. Me gustaría un poco de ayuda para el mío, ver qué muebles poner, tanto en el living como en el patio, para tratar de aprovechar lo mejor posible el espacio. Gracias, Luciana"

Bueno, podemos empezar a pensar ideas para organizar este espacio. ¿Qué tipo de muebles pondrían y cómo los dispondrían? ¿Qué colores aplicarían? ¿Cómo aprovecharían el espacio exterior?

Vayamos sumando ideas en los próximos días...

¡Buena semana para todos!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.