Sergio Massa se reunió con sus aliados para diseñar su estrategia electoral "peronista" y "modernista"

En el cónclave, que se desarrolló en el Municipio de Tigre en el primer día de campaña, se mostró junto a sus compañeros de fórmula
(0)
24 de junio de 2013  • 21:06

El intendente de Tigre y flamante candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa , reunió hoy a todos sus aliados para delinear bajo el eje: "Unidad y Futuro", sin olvidar la identidad "peronista", la estrategia electoral de cara a las elecciones primarias de agosto y las legislativas de octubre, en las que enfrentarán a los candidatos del kirchnerismo.

Massa descartó que la suya sea una candidatura testimonial : "no para nada, yo voy a asumir" dijo al ser consultado sobre si es electo diputado nacional.

"Apostamos a la diversidad" dijo Massa en declaraciones a la prensa al explicar los lineamientos generales del Frente Renovador a la vez que admitió que "las diferencias con el oficialismo son muchas" y mencionó la relación con "Irán, la Corte Suprema de Justicia, las reelecciones indefinidas, la reforma de la Constitución y la justicia: son temas en los que muchos pensamos distinto", afirmó.

En tanto, evitó responder a las críticas de dirigentes del oficialismo que lo instaron a posicionarse sobre el gobierno nacional y de la oposición que lo ubicó como aliado del kirchnerismo: "Yo no hablo de los demás, hablo de nosotros, del sindicalismo joven y moderno que representa Héctor Daer, de la la potencia de la industria, como José de Mendiguren".

En el cónclave, que se desarrolló en el Municipio de Tigre en el primer día de campaña, Massa se mostró junto a sus compañeros de fórmula, Darío Giustozzi (intendente de Almirante Brown) y la periodista Mirta Tundis.

También estuvieron los intendentes aliados del macrismo Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), el ex gobernador Felipe Solá, el industrial José De Mendiguren y el ex líder de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, estos tres últimos integrantes de la lista del Frente Renovador.

Según informaron a DyN voceros de Massa, el primer candidato a diputado nacional "se juntó con sus compañeros para delinear los objetivos y programas de su campaña electoral".

Al hablar ante sus aliados, Massa definió al Frente Renovador como "un equipo con corazón peronista y cerebro modernista" y advirtió que "nunca nos olvidaremos de la gran prioridad del peronismo, que es la protección de los trabajadores y de los más pobres", puntualizó.

"un equipo con corazón peronista y cerebro modernista"

Massa describió al Frente Renovador como "un equipo unificador, con espíritu de cooperar en la política, mediante el diálogo y el consenso". "Creemos que no podemos seguir divididos, invirtiendo nuestra energía en peleas mezquinas, perdiendo de vista los intereses profundos y verdaderos de la gente", finalizó el Intendente de Tigre en lo que pareció un mensaje a las críticas del kirchnerismo por su decisión de enfrentar a la Casa Rosada.

En el encuentro también estuvieron los intendentes Luis Acuña; Luis Andreotti; Gilberto Alegre; Jesús Cariglino; José Eseverri; Gabriel Katopodis; Patricio Hogan; Sandro Guzmán; Humberto Zúccaro y Mario Meoni. También se pudo ver al actor Fabián Gianola, la diputada Graciela Camaño, y los dirigentes Azucena Ecosor, Jorge D'Onofrio, Hernán Albisu, Juan Amondarain, Malena Baro, Lisandro Bonelli, Héctor Daer, Javier Faroni, María Corrado, Rubén Eslaiman, Sebastián Galmarini, Pablo Garate, Juan Gariboto, Fabián Gianola, Gladis González, Ramiro Gutiérrez, Damaso Larraburu, Mónica López, Soledad Martínez, Daniel Monfasani, Fernando Moreira, Gabriel Pampín, Marcela Passo, Mariano San Pedro, Adrián Sánchez, Carlos Selva, Jorge Sarghini, Jorge Solmi y Héctor Vitale.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.