0

¿Qué te pareció el final de Sos mi hombre?

Anoche se vieron las últimas imágenes de la tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid
0
25 de junio de 2013  • 09:48

La declaración de amor de Ringo y Camila en Sos mi hombre

Video

"A mí no es fácil amarte, en serio te lo digo, sos una petisa barrabrava y hay que estar a tu altura para amarte, no te lo digo por el tamaño, no es un chiste, es verdad, sos una mujer enorme, inmensa, que me cuidó, que me acompañó, que me contuvo", con estas palabras de amor y muchas otras, ayer terminó la historia de Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid).

Después de atravesar cientos de obstáculos y pelear por su amor, llegó la recompensa y el disfrute, pero no fueron los únicos: en el último capítulo muchas parejas de la historia tuvieron su final feliz y su "sí, quiero", en el altar.

El rating. El último capítulo promedió 12,8 puntos de rating y quedó en el cuarto lugar de los programas más vistos del día.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.