Verónica Castro: "Hay una edad en donde te tenés que dar gustos"

La actriz mexicana pasó por el living de Susana Giménez acompañada de su hijo Cristian
(0)
25 de junio de 2013  • 09:41

El encuentro entre Susana Giménez y Verónica Castro fue emotivo. La diva de la televisión argentina no había querido ver a su amiga antes del programa, para que su público disfrutara de un encuentro real, y así fue.

Y es que la amistad que une a las dos mujeres es muy fuerte. "Yo no tengo amigas en mi vida, y menos una que piense en mí", le dijo a Susana con lágrimas en los ojos minutos después de regalarle una pulsera de plata, y leerle un poema en donde explicaba el significado de cada uno de los dijes que tenía la misma.

Verónica llegó hace unos días al país y viajó derecho a Mendoza, en donde se sometió a una operación de vista en la clínica Zaldivar. "Yo no sabía que me iba a operar", contó sorprendida. "Ella tenía todo preparado, llegué me subieron a un avión y me fui", dijo entre risas, mientras Susana reconocía que le había sacado un turno con el famoso médico para que durante su visita al país pudiese intervenirse.

Fiel a su estilo Susana no tardó en admirar la figura de la actriz, que reconoció que no se priva de placeres cuando se trata de comida. "Hay una edad en la mujer en donde te tenés que dar gustos, prefiero hacer mucho ejercicio a dejar de comer", confesó Verónica que lució un vestido de gala negro con detalles en plateado.

Otro tema que no se pudo evitar en el encuentro fue el amor. "Para sacarme un hombre de encima le digo ándate ya, ni te acerques", dijo entre risas Verónica, entre carcajadas Susana confesó que ella es más delicada.

Mientras las dos mujeres se reían y hablaban de la vida, apareció sigilosamente Cristian Castro , que tampoco había visto a su madre a pesar de estar en el mismo estudio de grabación. "Cristian no me dejo ensayar nada con él, no me dejó verlo", contó Verónica y no tardó en pasarle factura a su hijo. "¿Cómo estás amor? Últimamente solo te veo en los programas de Susana", bromeó la actriz y Cristian se defendió: "Estaba en Chile trabajando, antes trabajaba ella para comprarme cosas a mí, ahora es al revés"

Después de una pequeña charla llegó el momento musical. "Cuando cantamos juntos nos ponemos muy nerviosos", confesó Cristian, pero eso no impidió que se subiera junto a su madre al escenario para cantar Aprendí a llorar y cerrar la noche.

Ping Pong de preguntas

La diva de la televisión argentina quiso hacer algo diferente esta vez, por lo que preparó un ping pong de preguntas y respuestas que Verónica Castro no dudó en responder.

  • ¿Qué te pone de mal humor? "Si me despiertan me pongo de mal humor, la gente no sabe que te tienen que dejar dormir".
  • ¿Qué no puede faltar en tu heladera? "En mi heladera no puede faltar leche, debería tener una vaca en mi casa".
  • ¿En qué posición dormís? "Duermo boca abajo".
  • ¿Comida favorita? "Soy muy tragona, me gusta todo pero disfruto mucho el pan".
  • ¿El hombre más buen mozo de la tierra? "Hoy vi a Juancito (Darthés) y está guapísimo. Con la barba se parece a Jesucristo, es muy buen mozo, me gusta ese tipo de hombre".
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?