Fabián Gianola: "Estaba cansado de encogerme de hombros y mirar para otro lado"

El actor, duodécimo en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, habló de su postulación
(0)
25 de junio de 2013  • 10:41

"Estaba cansado de encogerme de hombros y mirar para otro lado, de quedarme de brazos cruzados. Tenía la necesidad de participar para tener la ilusión que de alguna manera se puede cambiar". El actor Fabián Gianola, duodécimo en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, habló de su postulación.

En diálogo con la radio Rock & Pop, Gianola consideró que hay una "estrategia para golpear" al massismo, "un sector nuevo que tiene buena imagen y que es bien visto por la sociedad". Enseguida agregó: "Por algo golpean...".

El cómico explicó que conoció al intendente de Tigre hace unos meses, en un evento, y que se pusieron a charlar. Contó que vive cerca de esa localidad, que va mucho, y que la ciudad "está linda, cuidada, muy bien".

"[Massa] me caía bien. El valor que tuvo de irse de un gobierno que, si te vas, te vas mal, o sea que hay que tener bolas para irse... Ya desde hace mucho eso me pareció bueno. Y cuando me invitó [a ser candidato], me pareció un buen momento", ahondó.

Gianola dijo que en el Frente Renovador se siente "contenido" y que el espacio "prioriza la diversidad". Sostuvo que "es muy lindo e interesante escuchar a [José Ignacio] De Mendiguren, a Felipe Solá, a [Darío] Giustozzi".

"No es un espacio que va contra alguien, sino a favor de un proyecto. Compite, sí. Y se quiere ganar. Queremos una buena elección".

"Si [el Frente Renovador] fuera kirchnerismo light, ¿no estarías?", le preguntaron. "Exactamente", contestó Gianola. "Tengo mucho para perder y poco para ganar, pero me acerco por convicción", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?