Suscriptor digital

Premio Comunidad a la Educación 2013

¡No te quedes afuera! Hay tiempo hasta el 12 de julio; se destacarán las iniciativas que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
(0)
3 de julio de 2013  • 13:44

¡No te quedes afuera! Todavía estás a tiempo de participar del Premio Comunidad a la Educación 2013... ¡La postulación de proyectos cierra el 12 de julio!

Bajo el lema Docentes que enseñan, alumnos que aprenden y comunidad que acompaña , este premio busca reconocer el esfuerzo de todos aquellos que se dedican a mejorar la calidad educativa en nuestra sociedad.

La cuenta regresiva para el cierre de postulación ya comenzó... ¡Aprovechá las últimas semanas que quedan para formar parte del Premio Comunidad 2013 !

Cada una de los tres proyectos ganadores recibirá $50.000 pesos y difusión en medios publicitarios y periodísticos, en especial en el diario LA NACION. También incluye una capacitación especial y la realización de un video documental de las iniciativas premiadas.

La séptima edición del Premio Comunidad a la Educación 2013 es organizada por Fundación La Nación, Banco Galicia y Fundación OSDE y cuenta con el apoyo de LAN Argentina, Cimientos, Fundación Arte Vivo y Proyecto Educar 2050. Está destinada a destacar las iniciativas de escuelas (de gestión estatal o privada, de todos los niveles y modalidades), jardines de infantes y centros educativos de todo el país que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica, valorando también su incidencia positiva en la comunidad local.

Las instituciones podrán postular sus proyectos educativos hasta el 12 de julio de 2013 y para ello deberán completar todos los datos requeridos en la ficha de postulación, la cual se encuentra disponible en el sitio www.fundacionlanacion.org.ar/premio . Los proyectos postulados deberán estar en ejecución al momento de su presentación y tener proyectada su continuidad.

Para más información escribí a premiocomunidad@lanacion.org.ar o llamá al (011) 4319-4555.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?