Luisana Lopilato sorprende con su papel en la serie En Terapia

La actriz se lució en una nueva entrega de la ficción de Canal 7
(0)
28 de junio de 2013  • 12:23

Aunque Luisana Lopilato por estos días descansa en Canadá con una panza cada vez más grande - dará a luz en agosto-, su imagen permanece en la pantalla argentina de la mano de la serie que la tiene entre sus protagonistas, En Terapia , el exitoso formato importado desde los Estados Unidos ( In Treatment ) que se emite por Canal 7 con un elenco encabezado por Diego Peretti y que hace apenas dos semanas estrenó nueva temporada.

De lunes a viernes, Diego Peretti se pone en la piel de un psicólogo que recibe un paciente cada día y los televidentes asisten a una sesión de terapia en tiempo real, donde conocen cada uno de los conflictos que los pacientes llevan a analizar. Luisana Lopilato se analiza los jueves. Interpreta a Valentina, una chica que acaba de conocer que padece de cáncer y no quiere iniciar un tratamiento ni contárselo a nadie. En su monólogo de ayer, comienza a abrir su corazón ante el psicólogo en una actuación que muchos consideraron una sorpresa y que demuestra el crecimiento actoral de la ex Casados con hijos.

¿Qué les pareció?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?