0

Le prohíben al ex de Hernán Piquín acercarse al artista

La medida tiene una duración de 90 días y dispone la prohibición de acercamiento, contacto físico, telefónico, por correo electrónico y por medio de terceros hasta un radio de 300 metros de donde se encuentre el bailarín
0
28 de junio de 2013  • 13:24

Luego de reiteradas amenazas, Hernán Piquín obtuvo de la Justicia una medida cautelar que le prohíbe a su ex novio, Roberto Mazzoni, acercarse de cualquier forma a él.

Así lo determinó la jueza Gladys Carminati, a pedido del abogado del artista, Matías Morla, teniendo en cuenta los incidentes sucedidos y las amenazas constantes efectuadas Mazzoni en los diferentes lugares donde se presenta Piquín.

La medida tiene una duración de 90 días y dispone la prohibición de acercamiento, contacto físico, telefónico, por correo electrónico y por medio de terceros hasta un radio de 300 metros de donde se encuentre el bailarín.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.