Suscriptor digital

Alejandro Gagliardi, el primer refuerzo para All Boys

Gagliardi se suma al All Boys de Falcioni
Gagliardi se suma al All Boys de Falcioni Crédito: All Boys
El volante, que llega desde Rosario Central, se sumará desde el miércoles a la pretemporada del equipo de Julio César Falcioni en el predio de Ciudad Evita
(0)
29 de junio de 2013  • 16:24

El mediocampista Alejandro Gagliardi se convirtió hoy en el primer refuerzo de All Boys , con miras a la temporada 2013-2014 de Primera División.

El volante, de 24 años, firmó hoy su contrato con la institución de Floresta por un año. Procede del ascendido Rosario Central , aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en Instituto de Córdoba.

En principio, el jugador estará el miércoles 3 de julio en la primera práctica del equipo de Julio César Falcioni , prevista para las 10 de la mañana en el predio de Ciudad Evita.

En tanto, la dirigencia continúa diferentes negociaciones para seguir reforzando al plantel, que sufrió una `sangría` importante y del que se alejaron, al menos, 12 jugadores.

En las próximas horas se resolverá la situación del zaguero central Lucas Landa (San Martín de San Juan), a quien se le formuló una propuesta para integrarse al equipo de Floresta.

En caso de no prosperar la negociación, el técnico Falcioni apuntó a la posible contratación de Marcelo Bustamante (Banfield).

Por otra parte otros nombres que interesan al entrenador y a la dirigencia son los del mediocampista ofensivo Alejandro Barbaro (Banfield) y de los volantes de contención Leandro Somoza y Ezequiel Benavídez (ambos de Boca Juniors). Por todos ellos ya se iniciaron gestiones.

No hubo avances, por otro lado, en el sondeo que efectuó Santos de Brasil para llevarse al defensor central Jonathan Ferrari, cuya continuidad es considerada "prioritaria" por el nuevo DT.

Por último, el enganche Brian Sarmiento no acordó su continuidad y terminó sumándose al Ponte Preta paulista, de la Primera División del fútbol de Brasil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?