Susana Giménez se subió al escenario con Ricardo Darín

La diva fue a ver Escenas de la vida conyugal, la obra que protagoniza el actor, su íntimo amigo
(0)
1 de julio de 2013  • 12:15

Hacía tiempo que le había prometido a su ex pareja e íntimo amigo, Ricardo Darín , que iría a verlo al teatro. Pero el tiempo pasaba y Susana Giménez no cumplía. Hasta anoche. La diva se hizo presente en el Teatro Maipo para ver Escenas de la vida conyugal, obra que Darín protagoniza junto a Valeria Bertucelli bajo la dirección de Norma Aleandro.

Mientras la última vez que fue al teatro , hace tres semanas, para ver Casi normales, causó un revuelo y llegó con una comitiva de cuatro personas, esta vez sólo fue junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse , recién llegada de una escapada romántica con su novio, Joe Miranda, por Italia y que no quiso perderse una salida de chicas con su mamá. De todas maneras, el perfil bajo no va con la diva de los teléfonos. Una vez terminada la función, Susana se animó a subir al escenario a saludar a los actores ante la fascinación del público.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.