Abrigate al mejor estilo... ¡tuyo!

Encará el invierno con un lindo abrigo y tu mejor sonrisa
Encará el invierno con un lindo abrigo y tu mejor sonrisa Crédito: Corbis
Llegan las bajas temperaturas y con ellas ¡la hora de sacar a relucir los abrigos de la temporada invernal! Es importante saber que no sólo nos tienen que gustar, sino que también tienen que calzarnos bien y sernos funcionales. A continuación te damos algunos consejos.
(0)
2 de julio de 2013  • 15:11


Con la llegada del frío, está bueno abrigarnos con un lindo tapado que nos quede bien. ¿Qué estilo te gusta más? Te contamos cuál elegir y te mostramos opciones para que elijas el que es ideal para vos.

Abrigos militares: Para todos los días, para el fin de semana, para la facultad, estos abrigos nos acompañan como clásico de todos los inviernos. Los más usados son los verdes y suelen venir forrados en piel para hacerlos más útiles a la hora de sortear las bajas temperaturas. Los podemos encontrar como parkas, camperones o entallados ¡y son un infaltable en cualquier guardarropas femenino!

Capas: Si tus piernas y tus caderas son pequeñas las capas son ideales para acompañarlas! Son muy cómodas por la amplitud que brindan y te permiten llenarte de abrigos por debajo sin sentir esa incomodidad de estar envuelta telas. El largo ideal: a la cadera.

Abrigos de semipiel: Glamour y elegancia. Los tapados o chaquetas de piel son geniales para las salidas nocturnas y además son súper abrigados. Se lucen muy bien con pantalones skinny y levanta cualquier outfit! Consejo: Procurá que no sean muy largos.

Estampados: Si te gusta la originalidad y no querés caer en el típico abrigo oscuro ¡animate a las estampas! ¡Escoceses, rayados y hasta animal print! Agregale personalidad al invierno ¡y decile no al clásico negro! Pero cuidado… siempre es recomendable estampas no muy grandes o llamativas si sos una mujer con mucha estructura. Para las más osadas: ¡sumale un color llamativo y salí a robar miradas!

Extralargo: Estos tipos de abrigos son excelentes para las delgadas, pueden llevarse al cuerpo o sueltos. El largo ideal es entre las rodillas y los tobillos y son los mejores para protegernos por completo de las bajas temperaturas.

Corte en A o Sixties: si sos de las mujeres con curvas en la parte inferior estos abrigos te sientan de maravilla! Acompañan perfecto tu tipología física y además suelen tener mucho estilo. Si querés sumarle volumen a la parte superior para equilibrar, probá con cuellos con volumen.

Corte princesa: Para los cuerpos tipo triángulo invertido este corte es perfecto para proporcionar la figura. Además son las únicas afortunadas a las que les que va bien el volumen en la parte inferior como volados, tablas o péplum. Este tipo de tapados queda muy bien con un largo medio o ¾.

Con cinturón: Los abrigos que marcan la cintura son los elegidos para resaltar las curvas o los cuerpos reloj de arena. Podemos encontrarlos en diferentes estilos y para todo tipo de ocasión. Los largos varían desde cortos hasta maxilargos y dependiendo del volumen que tengan en la parte superior o inferior ¡pueden llegar a adaptarse a todo tipo de cuerpo!

Tips

- Si sos pequeña, escapate de los abrigos demasiado largos o anchos, no te favorecen ya que acortarán tu figura. Los mejores son los ¾ o a la cadera.

- En cambio, si sos muy alta los abrigos largos extenderán aún más tu silueta, probá con cortes a la rodilla.

¿Ya encontraste tu abrigo ideal para este invierno? Si todavía no lo hiciste, mirá los que encontraron nuestras Ganga Hunters.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.